La Secretaría de Salud otorgó la placa de certificación de “Entorno favorable a la salud” al mercado Centenario ubicado en Pachuquilla, en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma.
“Un mercado debe ser el primer punto de buena salud para una comunidad y ante ello es importante este certificado”, expresó el presidente municipal Israel Félix Soto, previo a la develación de la placa.
Durante la entrega el alcalde priista invitó a mantener las estrategias sanitarias para proteger el bienestar de la población, aseveró que el objetivo del trabajo coordinado entre autoridad estatal y municipal permite un impacto positivo en la comunidad y turismo, además implica garantía y certidumbre a quienes adquieren productos para la elaboración de la comida que se consume en cada núcleo familiar.
Esta certificación, reafirma el compromiso del edil Félix Soto, secretarios, locatarios y sector salud para refrendar la importancia de los mercados como la línea principal de abastecimiento en la ciudad.
El presidente municipal felicitó a los comerciantes del mercado Centenario por su colaboración en los momentos que se ha requerido de su participación; recibió el certificado por parte de autoridades del sector salud, para luego develar una placa en el acceso principal.
En tanto la SSH invitó a consumir con la confianza que da la certificación otorgada.