Los servicios que se tiene que pagar en México, incluyen a la energía que se utiliza durante un periodo de tiempo, por lo que te diremos cómo puedes descargar y tener tu recibo de luz a la mano después de leer esta información.
Recuerda que la única empresa en México que proporciona energía para todos los hogares, así como las empresas es la CFE y que sus cobros se realizan mes con mes y debe ser cubierto en su totalidad.
No olvides que necesitas estar al corriente con tus pagos para que el suministro no sea afectado, así que no olvides que ahora ya puedes realizar tus pagos en línea.
- Te recomendamos CFE y Grupo Carso ampliarán capacidad de transporte y suministro de gas natural Negocios
¿Puedes tener tu recibo de luz en tu celular?
Aunque la modernización de diferentes trámites ya es un paso pára que todo sea más agil con todos los clientes, debes saber que tener un recibo en tus manos podría ser una realidad.
Puedes tener tu recibo de luz en la mano y siempre y cuando se descargue desde la misma aplicación de la CFE, sin embargo, debes saber que esto solo es opcional si tú mismo realizas el trámite.
Hasta el momento, la Compañía Federal de Electricidad no ha dado ningún tipo de información respecto a sustituir el papel del recibo con hacerlo digital, esto será decisión de cada consumidor en cómo lo recibe.
¿Cómo es el trámite para consultar mi recibo en línea?
Debes dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE, sin embargo, no olvides que esta la tienes que hacer desde antes y que con esta sesión también puedes consultar no solo tus recibos, también aclarar tus dudas y hacer contrataciones.
¿Cómo puedo consultar mi recibo en línea?
Ingresas con tu cuenta de usuario y contraseña a Mis recibos registrados y descarga el archivo en PDF de tu recibo.
¿Tiene algún costo la consulta de mi recibo en internet?
La consulta de tu recibo no tiene costo.
No olvides que tener tu recibo de manera digital no será enviado de manera automática y que debes realizar la consulta mes con mes, sin embargo, si prefieres seguir recibiendolo en físico, esto seguirá ocurriendo de manera tradicional.