El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera anunció que este evento se realizará del 26 de noviembre al próximo 5 de diciembre, señaló que habrá una serie de eventos artísticos y culturales.
Anunció que anualmente su localidad produce más de 9 millones de esferas al año, entre los 400 talleres que operan en Chignahuapan, además mencionó que este producto es exportado a distintas partes del mundo.
"Cómo parte de la feria estaremos impulsando una iluminación con motivo navideño para que la gente que nos visita pueda recorrer el centro y sus principales calles y tenga una grata experiencia" sustentó.
Aunado a esto resaltó qué en el caso de la venta de árboles de Navidad está ronda entre los mil 500 y las 2 mil piezas el año y su producción por hectárea es de 2 mil 200 a 4 mil árboles.
Cabe señalar que afirmó que el municipio está preparado y tiene la capacidad hotelera para recibir a los miles de visitantes y que puedan quedarse más de un día aumentando significativamente los ingresos económicos.
CHM