El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, y terminó por impactarse contra una barda propiedad de Petróleos Mexicanos, en Ciudad Madero.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando la unidad, que al parecer es propiedad de la Secretaría de Energía, se desplazaba sobre la avenida Álvaro Obregón, en el carril de norte a sur.
Presuntamente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, lo que generó que su conductor se impactará y perdiera el control de la unidad que se fue a proyectar contra la barda de un predio propiedad de la empresa del estado.
- Te recomendamos Taxista sufre descompensación por golpe de calor en avenida de Tampico Comunidad
La camioneta iba tan fuerte, que tumbó un pedazo de la construcción y se metió a un terreno, hasta ese momento el chófer pudo frenar la unidad, ante la mirada sorprendida de los trabajadores de Pemex que estaban cerca del área y el resto de los automovilistas.
Las personas que iban en el vehículo pudieron bajar por su propio pie, e indicaron que estaba bien de salud, sin embargo la unidad, al parecer oficial, había sufrido un fuerte golpe en la parte frontal del lado izquierdo.
- Te recomendamos Imponen otra multa a auditor superior de Tamaulipas por incumplir entrega de cuentas públicas Política
El accidente movilizó a los cuerpos de seguridad, tanto de la dependencia como del municipio, que llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo que había ocurrido.
La barda perdió un gran pedazo de concreto, así que trabajadores de Pemex arribaron para calcular el monto de los daños, y dieron aviso para que comenzará su reparación.
La vialidad se entorpeció por algunos minutos mientras las autoridades atendían el fuerte accidente.
VLSS