Por no poder rebasar a un automovilista particular, un chofer de la ruta Providencia- Tilcuautla, que brinda servicio a colonias de la zona metropolitana de Pachuca, insultó y aventó monedas al parabrisas del auto con quien protagonizó el incidente vial.
Los hechos ocurrieron en el carril lateral de la Supervia Colosio, de la capital del estado de Hidalgo, a la altura de Plaza del Valle.
Todo quedo grabado en cámaras delantera y trasera del automovilista particular involucrado en la agresión.
En la grabación quedo el registro de las placas de circulación de la unidad de transporte público involucrada, siendo estas la lámina A-48737-K, que brinda servicio en colonias como Pachuquilla, Providencia, Tuzos y Chavarría, entre otras.
Fue a la altura del cruce con el bulevar Nuevo Hidalgo donde, aprovechando el semáforo en rojo, el conductor de la unidad de transporte de pasajeros se empareja con el conductor particular a quien amaga con bajarse de la unidad, pero se limita a insultar al conductor.
Posteriormente, toma monedas del interior de la unidad y las avienta contra el parabrisas del conductor para finalmente tomar la desviación y continuar con su recorrido.
Por los hechos, la Secretaria de Movilidad y Transporte (SEMOT) no ha dado a conocer si el conductor de la unidad de transporte público involucrado en los hechos fue sancionado.