Un conductor de un trompo de cemento resultó gravemente lesionado un accidente vial sobre la avenida Álvaro Obregón al cruce con el anillo periférico norte, en Zapopan.
- Te recomendamos Llegan más vacunas a Jalisco; son pocas, dice Enrique Alfaro Comunidad
Aparentemente, el chofer de un tractocamión revolvedora perdió el control de su unidad al momento de incorporarse a la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Víctor Hugo, pegando en un machuelo.
Tras golpearla pequeña barda de cemento se volcó y salió proyectado hacia los carriles de la ya mencionada avenida, impactando una camioneta de modelo atrasado qué iba circulando hacia periférico.
Tras el incidente vial vecinos cercanos al lugar del accidente marcaron a los números de emergencia para apoyar a los conductores.
Los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan señalaron que el conductor del camión pesado ya se encontraba fuera de la unidad al momento que ellos llegaron, ya que algunos automovilistas lo ayudaron a salir de la cabina destrozada de esta unidad.
- Te recomendamos Familia en Guadalajara lleva 30 años vistiendo charros y mariacheros Comunidad
Los paramédicos de los servicios médicos municipales de Zapopan trasladaron al hombre de aproximadamente 45 años de edad a la unidad médica más cercana en estado regular, a grave de salud debido a que presentaba varias contusiones.
El ocupante de la camioneta de carga que prácticamente volvió a nacer solamente estaba asustado sin alguna lesión.
Bomberos de Zapopan se encargó de contener una fuga de diésel que se derramaba del tanque de la unidad.
La zona fue totalmente acordonada y cerrado el paso vial debido a las maniobras que se tendrían que hacer para regresar el tractocamión a sus cuatro ruedas.
Agentes de la policía vial en conjunto con las aseguradoras se hicieron cargo del papeleo correspondiente para el pago de los daños.
SRN