Esta madrugada un auto fue embestido por un tráiler a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca, en dirección a la Ciudad de México; el impacto ocasionó que el auto saliera proyectado en contra del muro de roca. A pesar de que se activaron las bolsas de aire, el conductor murió tras el impacto.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, elementos del cuerpo de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la alcaldía de Tlalpan.
Los paramédicos y bomberos trabajaron durante varios minutos para liberar al conductor, quien se encontraba prensado entre el asiento, el volante y los fierros retorcidos, sin embargo, murió por el impacto.
Los servicios también atendieron a cinco personas. Los policías sectoriales acordonaron la zona y replegaron a los medios de comunicación y utilizaron sus linternas para evitar que se tomaran fotos y videos.
El tráiler se fue detenido más adelante y el chófer puesto a disposición ante el Ministerio Público , el cual determinará su situación jurídica.
AE