El pasado jueves durante la entrega de juguetes en el estadio Revolución a niños y niñas de diferentes colonias con motivo de Reyes Magos, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, hizo la invitación a que acudieran este día a la explanada de la Plaza Independencia para la tradicional partida de rosca.
Así, este viernes 6 de enero, en punto de las 12:00 horas se dieron cita frente al Reloj Monumental de Pachuca cientos de niños y niñas acompañados de sus familias, donde además se instalaron brincolines e inflables.
Con lleno total y con risas y mucha alegría se celebró el Día de Reyes, donde personal del Ayuntamiento de Pachuca así como el presidente fueron los encargados de partir las roscas y repartirlas a todos los que acudieron, las filas fueron enormes pero todos estuvieron muy contentos.
También durante este día se repartieron más juguetes y estuvieron presentes Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se estuvieron tomando fotos y compartiendo momentos con los pequeños de la Bella Airosa.