Durante la presente semana el antro “The Normal” fue clausurado por la Dirección General de Fiscalización y Control por reincidir en la admisión de menores de edad, así como también por venderles bebidas alcohólicas.
El centro nocturno se ubica en la Plaza Insurgentes, aunque no fue el único sancionado durante la semana, pues la “Destilería 18” ubicada en la avenida calzada de los héroes también recibió un acta administrativa por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.
Los bares “Rock Haus” y “Palato Taller” recibieron sanciones por presentar variedades musicales y cobrarlas sin contar con los permisos y medidos de seguridad establecidos en la ley.
Los tres últimos establecimientos se encuentran en la Zona Centro, lugar en el que la Dirección de Fiscalización realiza operativos de vigilancia de manera permanente.
Nuevamente, el director de la dependencia, Francisco Javier Arenas Hernández, invitó a los dueños y encargados de los establecimientos a dar muestra de responsabilidad social y pensar en el bienestar de quienes asisten a sus locales.