La mañana de este martes en el municipio de Altamira padres de familia se manifestaron al exterior del CAM solicitando la destitución de la directora del plantel por diversas irregularidades.
Con dos candados fue cerrada la mañana de este martes el Centro de Atención Múltiple "Samuel Ramos Magaña" en la colonia Jardines de Champayán del mencionado municipio, el motivo de esta protesta fue debido a diversas irregularidades.
- Te recomendamos Altamira se rezaga en ranking de los puertos de México con mayor movimiento de carga Negocios

Con pancartas y mensajes de "Fuera directora" "No queremos nepotismo" iniciaron la manifestación desde las 8 de la mañana colocando candados en la puerta del centro educativo.
Eva, presidenta de la asociación de padres de familia informó a los medios de comunicación que la directora del plantel ha cometido abusos con los padres de los estudiantes.
"El esposo de la directora es el supervisor, ella nunca nos quiere atender y siempre nos envía con el supervisor, y nunca hay respuestas a nuestras demandas, por eso denunciamos nepotismo" manifestó.
Por su parte Alicia Méndez, tesorera del plantel señalo que no hay cuentas claras por parte de dirección.
Los quejosos indicaron que desde hace más de tres meses no hay maestro de sexto año y tienen a los alumnos en otros salones tomando clases, aumentando el número de estudiantes en un solo salón.
Al lugar llegó el titular del Crede, Jorge Luis Cisneros Martínez, para dialogar con los padres de familia y llegar a un acuerdo para abrir la institución educativa, sin llegar a una negociación.
- Te recomendamos Los intentos de extorsión a la orden del día en Tampico en 2023 Estados
La escuela continuará cerrada en protesta, hasta que llegue una maestra o maestro sustituto, ya no queremos a la directora, puntualizó la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.
El día de ayer la protesta fue de profesores al manifestar que trabajan bajo protesta debido a la falta de ética, profesionalismo y abuso de poder de la maestra.
SJHN