Fue suspendida temporalmente la empresa Trapla, ubicada en el corredor industrial del municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Esto, después de que personal de la fábrica impidió el ingreso de personal de protección civil y bomberos que acudió a auxiliar a empleados que resultaron con quemaduras tras una explosión y posterior incendio ocurrido al interior de la manufactura de productos desechables la tarde del domingo.
Dicha suspensión se dio ocurrió la madrugada de este lunes cuando acudió personal policial, así como de protección civil y reglamentos del municipio quienes colocaron los sellos a los accesos de la fábrica dedicada a la producción de utensilios desechables.
¿Cuántos heridos dejó el incendio en la fabrica de desechables en Tizayuca, Hidalgo?
Hasta el momento las autoridades no han sido informadas del número de trabajadores que resultó con quemaduras a causa de la explosión y posterior incendio ocurrido al interior de las instalaciones de Trapla.
Sólo se tiene conocimiento de dos mujeres de quienes se han difundido fotografías en las que se evidencian las quemaduras que les provocó la explosión e incendio; así como la salida de dos vehículos en los que presuntamente se trasladó a otros empleados lesionados a recibir atención médica.
Tampoco se ha podido determinar el origen del accidente, ante la negativa de que el personal de bomberos y protección civil ingresará al inmueble.