Cierran inmediaciones del Monumento a la Revolución por evento de Sheinbaum

Manifestantes inconformes con su salida se manifiestan en Reforma frente al Caballito; "quedaron muchos temas inconclusos de vivienda seguridad economía, salud y operativos", señalan.

Manifestantes en el Monumento a la Revolución | Ramón Ramírez
y Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Con motivo del evento que se registrará hoy por la despedida de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, las inmediaciones del Monumento a la Revolución fueron cerradas.

Desde muy temprano efectivos de la policía capitalina cerraron los accesos y salidas del lugar, como la avenida de la República, Ignacio Ramírez, la calle de la Fragua, entre otras. Se tiene contemplado iniciar el evento a las 16:00 horas.

Te recomendamos:
Claudia Sheinbaum dejará la Jefatura de Gobierno de la CdMx este viernes

Inconformes con la salida de Sheinbaum

Previo al evento un grupo de manifestantes cerró la vialidad en el Paseo de la Reforma a la altura del Caballito para protestar por lo que ellos aseguran es una salida apresurada.

También señalan que quedaron muchos temas inconclusos de seguridad, vivienda, operativos los cuales los dejan en total indefensión sobre todo a los grupos minoritarios y vulnerables.

Otro de los temas que refirieron en sus cartulinas fue la resolución definitiva de la financiera Black Wall Street, asunto que dicen, se quedó inconcluso pues con su partida, aseguran que no tendrá seguimiento jurídico.

Cientos de usuarios del transporte público se vieron afectados por espacio de 30 minutos, tiempo que duró el bloqueo de vialidades por lo que tuvieron que buscar otros medios de transporte.

OMV

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.