Debido a las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de hoy en varios puntos de León, la dirección Tránsito Municipal así como Protección Civil de León informaron sobre el cierre parcial de algunas vialidades en la ciudad.
El primer punto que se cerró fue el cruce del bulevar Mariano Escobedo y Costa Rica, debido a un encharcamientos en el lugar, también se cerraron los accesos al Puente Deprimido en el bulevar Hermanos Aldama y Timoteo Lozano sin dejar de Lado el Malecón del Río de los Gómez que en tan solo 30 minutos logró subir su capacidad hasta el semáforo en color rojo.
Entre los percances registrados se informó sobre un choque de un vehículo contra un árbol en el Libramiento Morelos y Transportistas, no se informó de lesionados en el lugar.
Todos los reportes se dieron cerca de las 3 de la mañana.
Otro de los puntos del estado en donde se reportaron afectaciones por la intensa lluvia de anoche fue en la carretera Silao-Irapuato precisamente a la altura del Acerero Irapuato.
Cerca de las 7:00 de la mañana elementos del Cuerpo de Bomberos de Silao realizaron una movilización y acciones de rescate de un vehículo en la vialidad mencionada ya que se encontraba dentro de un encharcamientos significativo.
Los elementos lograron rescatar el vehículo en el que presuntamente dentro de él mismo se encontraba una familia, también se mencionó que en dicho punto es frecuente se inunde la carretera de ese modo.