Las vacaciones se acercan y si no tienes planeado salir de la ciudad eso no es impedimento para divertirte y pasar un gran momento especial. ¿Qué te parecería un desayuno con vista al Ángel de la Independencia o un cóctel viendo el atardecer? Conoce Cityzen, el bar a 38 pisos de altura.
Cityzen Rooftop & Bar es un concepto único en la Ciudad de México, que emula los bares de altura de las grandes capitales del mundo. El recinto cuenta con una vista espectacular en 180 grados, desde ahí destacan puntos característicos como la Avenida Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec.
Cityzen Rooftop & Bar está localizado en el piso 38 del Hotel Sofitel, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, número 297, alcaldía Cuauhtémoc.
El horario de servicio es de lunes a viernes de 13:00 a 00:00 horas, mientras que los fines de semana es de 10:00 a 01:00 horas.
Cuenta con sistema de reservación exclusivamente para desayunos los días sábados y domingos, para realizarla puedes comunicarte al siguiente número: 55 8660 0500. Los desayunos son la mezcla entre cocina francesa y mexicana.
El bar destaca por su decoración sobria pero elegante, además del ambiente de exclusividad al encontrarse en la cima de un hotel de lujo; sin embargo, esto no se ve reflejado en los precios ya que la cuenta promedio por visitante ronda los 300 pesos.
El espacio es minimalista y cuenta con una terraza ideal para ver el atardecer acompañado de un buen cóctel. La coctelería basada en el estilo francés de la cadena hotelera se mezcla con la cultura y sabor mexicano a través de diversos toques sutiles; fue creada por Riesler Morales, quien fuera ganador del certamen Grand Marnier en 2018, el cual reconoce a los mixólogos más destacados.
Su carta se compone de cervezas, bebidas sin alcohol. bebidas calientes, cócteles zero proof, vinos y destilados como mezcal, tequila, whiskey. También cuenta con comidas y cenas, siendo la especialidad de la casa la hamburguesa de res.
FM