Los carros abandonados en las calles de Ciudad Madero serán retirados, anunció el alcalde Adrián Oseguera. Argumentó que esta acción responde a una de las peticiones más demandadas por los habitantes de la urbe petrolera.
Indicó que el operativo empezó a partir de esta semana con el propósito de evitar focos de infección y brindar calles más seguras para los habitantes de Ciudad Madero.
El alcalde explicó que primero se dejará al propietario un aviso en la unidad para que la retire o guarde.
“Se le dará determinado tiempo para mover el vehículo y en caso de que se haga caso omiso, entonces el Municipio procederá al retiro de la unidad”.
El operativo se efectuará por todo el municipio, retirándose principalmente aquellos carros que tienen años abandonados en las calles y que se desconozca al propietario.
Señaló que con esta acción se responde a una de las peticiones más demandadas por los vecinos durante su visita a las diferentes colonias, debido a que los autos en estado de abandono generan condiciones insalubres y de inseguridad.
“Es un reclamo ciudadano la situación de los carros chatarra en las colonias que hemos visitado, esto es parte del mejoramiento urbano”.
EAS