La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con las alcaldesas electas de Xochimilco, Circe Camacho; y de Tlalpan, Gabriela Osorio; con quienes acordó los proyectos prioritarios del próximo sexenio en esas demarcaciones.
A través de sus redes sociales, Brugada Molina acordó con Camacho potenciar la vocación turística de Xochimilco, y trabajar para garantizar que la población de la alcaldía cuente con mejores servicios públicos.
- Te recomendamos Brugada convocará a alcaldes electos; Cuauhtémoc quedará pendiente Negocios
"Xochimilco es uno de los tesoros verdes de la Ciudad de México y Patrimonio de la Humanidad, al que debemos proteger y apoyar.
"Con la futura alcaldesa Circe Camacho trabajaremos para potenciar su vocación turística, defender su suelo de conservación y que su población cuente con mejores servicios públicos. No les vamos a fallar”, expuso.
Mediante esta vía, la próxima mandataria capitalina también advirtió que su gobierno trabajará para combatir la tala clandestina en la alcaldía Tlalpan, así como para fortalecer a los productores rurales.
“Me reuní con la próxima alcaldesa de Tlalpan, para avanzar en la definición de prioridades para esta demarcación.
"Aquí construiremos la primera línea del Cablebús de nuestro próximo gobierno y trabajaremos para combatir la tala y para fortalecer a nuestros productores rurales. La transformación regresará a la demarcación”, expuso.
- Te recomendamos Se reúnen el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas con Clara Brugada Política
HCM