Tras los hechos violentos suscitados en la frontera de Tamaulipas, las clases habían sido suspendidas, sin embargo el titular del Crede en Nuevo Laredo informa que las clases se reanudan de manera normal.
A través de las redes de diversas escuelas del municipio se dio a conocer la suspensión de clases en todos los niveles debido a la situación de riesgo que se presentó en la ciudad.
Sin embargo, y luego de que la autoridad emitiera un reporte donde afirmaban todo estaba controlado, César Bolaños Hernández, líder del Crede Nuevo Laredo informó las clases se reanudarían a las 9 de la mañana.
"Debido a que las autoridades competentes en seguridad nos informan que la situación de riesgo está controlada y con la finalidad de dar continuidad a las actividades escolares previamente programadas, se les informa que el ingreso a las escuelas el día de hoy será a las 9 am".
Sin embargo, aclaró que la asistencia de los alumnos queda a criterio de los padres de familia. Además, exhorta a la población a estar atentos a los canales de comunicación.
"Si alguna escuela presentara daños de algún tipo derivado de estos eventos realizar el reporte correspondiente a este Centro. Favor de estar atentos a los medios de comunicación oficiales.
SJHN