La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el proceso de entrega-recepción se realizará conforme a la ley, por lo que será de forma institucional y en breve dará a conocer la fecha de la reunión con el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, la alcaldesa estuvo acompañada por Argelia Arriaga García, a quien reconoció su trabajo al frente de estos dos meses en el que participó en el proceso electoral.
En este contexto, Rivera Vivanco destacó que es muy importante que el proceso de entrega- recepción se realice de manera institucional, por ello en próximos días se dará a conocer quiénes conformarán la comisión que se instalará para comenzar el proceso de revisión.
“Para mí es muy importante que se haga de una manera correcta, que le permita una mayor facilidad a la siguiente administración en cada uno de sus procesos. Es algo a lo que aspiré cuando iba iniciar el gobierno”, enfatizó la alcaldesa.
Asimismo, destacó que durante la veda electora nunca hubo una parálisis en la administración y al concluir el proceso electoral se retoman todas las actividades del ayuntamiento.
Ante esto, indicó que este lunes 14 de junio se informó sobre las actividades y acciones que se realizaron durante dos meses y lo que se realizará hasta el último minuto de su administración, la cual concluirá el próximo 14 de octubre del 2021.
Finalmente, comentó que el cierre de su administración será con obras y acciones en beneficio de la gente en los diferentes rubros.
mpl