Sheinbaum se realiza prueba de coronavirus; “esperemos que resulte negativa”

La jefa de Gobierno dijo que espera obtener los resultados mañana y reiteró que no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.

Claudia Sheinbaum se realizó la prueba de coronavirus. (Especial)

Milenio Digital

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hoy se realizó la prueba de coronavirus, debido a que tuvo contacto con el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien el lunes anunció que tiene covid-19, por lo que también permanece en aislamiento.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina reiteró que posiblemente tendrá los resultados mañana y aclaró que no ha presentado algún síntoma.

"Ya me la hicieron, vinieron hoy. Esperamos los resultados mañana, yo me siento bien y esperamos que sea negativo", dijo.

Destacó que la prueba se realizó en su casa y aclaró que la toma de muestras a domicilio no es exclusiva para ella, sino que es parte de un programa que se realiza desde marzo. 

"Quiero aclarar que esta prueba que se hace domiciliaria no es sólo a mí, sino que se hace desde marzo a varias personas", mencionó.

La jefa de Gobierno se aisló en su domicilio desde el lunes, cuando Suárez del Real anunció que dio positivo a la prueba, ya que estuvieron en contacto un día antes; sin embargo, ayer detalló que ninguno de los dos han tenido síntomas.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS