A unas horas que se entregaran dos jóvenes que estuvieron involucrados en la agresión hacia Ernesto Calderón, el gobierno de la ciudad informó que se clausuró el antro de donde salieron los agresores, esto por no respetar el horario de cierre.
El fin de semana la dirección de Normatividad y Regulación Comercial, colocó los sellos de clausura al antro en donde estuvieron los jóvenes el día de la golpiza que propinaron a Ernesto, esto en la zona de Angelópolis.
- Te recomendamos Se entregan dos presuntos agresores de Neto Calderón en Puebla Policía
De acuerdo a las versión del director del área, Enrique Guevara Montiel, destacó que esta clausura fue porque los dueños del establecimiento no respetaron el horario de cierre, pues solo pueden operar a las 02:00 horas.
"Las clausuras de dos establecimientos durante el fin de semana fueron por ampliación de horario, y esto fue a través del operativo que realizamos de rutina y en la zona de Angelópolis ", enfatizó.
Recordó que han realizado 75 inspecciones dando como resultado 50 clausuras a establecimientos y 17 sanciones por no contar con su documentación en orden o no respetar el horario de cierre.
De igual forma, agregó que en días pasados realizaron inspecciones en los antros que se encuentran en la zona de Ciudad Universitaria, por ello, clausuraron dos negocios, debido a que estos no respetaron el horario de cierre.
Es importante señalar que, el fin de semana se clausuró el antro Rakata y Black.
AAC