Clausuran domicilio particular que operaba como bar clandestino

Normatividad comercial procedió a la clausura de el inmueble en el fraccionamiento exhacienda San Lorenzo, en Tehuacán.

Clausuran bar clandestino. (Apolonia Amayo)
Apolonia Amayo
Puebla /

Diez mujeres y una cantidad igual de hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal al encontrarse en el interior de una vivienda que funcionaba como bar clandestino, lugar que fue denunciado por vecinos quienes señalaron que frecuentemente se registraban escándalos en ese inmueble.

En atención a la denuncia elementos de la policía municipal, normatividad comercial y protección civil, se concentraron en la calle 30 Norte 643 del fraccionamiento exhacienda San Lorenzo, donde encontraron a hombres y mujeres que consumían bebidas embriagantes.

La policía informó que, al llegar al lugar antes referido, solicitaron al ocupante del inmueble información sobre la reunión que dijeron tenían, al existir negativa fue como procedieron a ingresar al domicilio y encontraron que las personas estaban consumiendo bebidas embriagantes, además opusieron resistencia a la autoridad, lo que motivó que fueran llevados a la dirección de Seguridad Pública.

Mientras tanto personal de normatividad comercial procedió a la clausura del inmueble que, de acuerdo a los vecinos de esa zona, señalaron que con frecuencia había hombres y mujeres en estado de ebriedad, y además se tenían escándalos que alteraban la tranquilidad de la zona.

Al lugar llegó una persona que se identificó como Juan N., quien dijo ser el propietario del inmueble e informó a la policía que se trataba de una reunión privada, sin embargo, por referencias de vecinos quienes denunciaron los escándalos frecuentes, fue como la autoridad procedió a la clausura del domicilio.

AFM

LAS MÁS VISTAS