Con altas temperaturas y un ambiente seco debido a una fuerte presión, el clima de hoy en el Estado de México promete un día soleado; sin embargo, las posibilidades de lluvia son mínimas, y los vientos se mantendrán en un nivel moderado.
Con temperaturas oscilando entre templadas y extremadamente cálidas, es recomendable optar por ropa ligera y cómoda. Una camiseta fresca y pantalones cortos o faldas pueden ser la elección perfecta. No olvides tu sombrero y gafas de sol para protegerte del fuerte sol, especialmente al mediodía cuando se espera un alto nivel de radiación UV.
Las temperaturas de este sábado son:
En el sur y suroeste, se experimentarán condiciones más cálidas, con máximas que podrían alcanzar los 35°C. En otras áreas, las temperaturas se mantendrán en un rango de 17°C a 30°C. Ajusta tu vestimenta según la zona que planees visitar y asegúrate de llevar contigo una botella de agua para mantenerte hidratado.
Evita la exposición del sol y mantente hidratado
A pesar de las mínimas posibilidades de lluvia, es esencial protegerse del sol. Aplica protector solar antes de salir y lleva contigo una botella de agua para mantenerte hidratado durante todo el día. Busca sombra cuando sea necesario y evita la exposición prolongada al sol, especialmente al mediodía cuando la radiación UV es más intensa.
KR