Continuará el calor en Monterrey y su área metropolitana

Sin embargo, las mañanas y noches se esperan temperaturas de un dígito, así que no olvides traer contigo alguna chamarra ligera.

Continuará el calor en Monterrey y su área metropolitana. /Archivo
Eduardo Morales y Milenio IA
Monterrey /

Las altas temperaturas continuarán en Monterrey y su área metropolitana, con temperaturas máximas de 23 grados para este lunes, y mínimas de 11 grados.

Mientras que para el martes se pronostican temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 9, por lo que las mañanas y noches se percibirán frescas.


El miércoles la temperatura mínima será de 7 grados centígrados, y una máxima de hasta 22 grados centígrados.

El jueves aumenta la temperatura, rondando entre los 12 grados como mínima, y 27 grados como máxima.

Para el viernes sigue en aumento el calor, alcanzando los 27 grados como máxima, y 14 grados como mínimas.

Temperaturas muy parecidas al sábado, que se pronostican como mínimas de 14, y máximas de 25.

Para mañana Monterrey ofrece un día despejado con variaciones en la temperatura y velocidad del viento. Prepárate para disfrutar de un clima agradable y sigue estos consejos para aprovechar al máximo tu día.

¿Cómo debo vestirme?
Consejos para tu Vestuario

1. Capas, la Clave del Éxito: Dada la variabilidad del clima en Monterrey, optar por capas te permitirá ajustarte a cualquier cambio repentino. Una chaqueta ligera y una camiseta cómoda son opciones ideales.

2. Protección Solar: Con el sol brillando, no olvides aplicar protector solar. Un sombrero y gafas de sol también serán tus aliados para resguardarte de los rayos UV.

3. Prepárate para la Lluvia: Aunque el clima parezca despejado, siempre es inteligente llevar un paraguas plegable o una chaqueta impermeable. ¡Nunca se sabe cuándo la lluvia puede sorprenderte!

¿Cómo afecta la humedad y el viento?
Manejando la Humedad y el Viento

1. Controla la Humedad: La humedad puede hacer que el clima se sienta más extremo. Opta por ropa transpirable y utiliza repelente de insectos si es necesario.

2. Viento Moderado: Si el viento es una presencia constante, asegúrate de que tu atuendo no sea fácilmente llevado por el viento. Llevar un suéter o una bufanda ligera puede marcar la diferencia.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de nuestro equipo editorial.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.