La zona metropolitana de Monterrey amaneció este lunes 10 de abril con una temperatura de 18 grados, cielo nublado, presencia de neblina en algunos puntos de la ciudad y con llovizna intermitente.
Para la tarde se espera que el termómetro ascienda hasta a los 21 grados centígrados por lo que se sentirá un ambiente fresco y se mantendrá el cielo nublado, permaneciendo la llovizna en la ciudad.
- Te recomendamos Camión choca contra portón de una empresa y aplasta vehículo en Monterrey; reportan más de 20 lesionados Estados
Durante la noche la temperatura bajará hasta a los 19 grados con un clima igualmente fresco y presencia de chubascos.
El martes habrá una temperatura máxima de 23 grados y mínima de 17 con cielo mayormente nublado y precipitaciones por la mañana, mientras que el miércoles se pronostica una máxima de 24 y mínima de 16 con cielo parcialmente nublado.
Mientras que el jueves y viernes se prevé un ambiente caluroso ya que regresan las temperaturas altas, presencia de un cielo parcialmente soleado, temperaturas de 27 y 32 grados con mínimas de 17 grados.
Para el sábado, aumenta un poco más la temperatura y el termómetro llegará hasta los 35 grados, manteniéndose fresco por la noche con una mínima de 20 grados.
Temperatura por municipios:
Anáhuac: Mínima de 18 grados y máxima de 24 grados, mayormente nublado y probabilidad de tormenta ocasional.
Lampazos: Mínima de 19 grados y máxima de 23 grados con un cielo mayormente nublado y manteniéndose un ambiente fresco.
Bustamante: Mínima de 17 grados y máxima de 22 grados se pronostica un cielo mayormente nublado, con lluvias y tormenta ocasional.
Agualeguas: Mínima de 18 grados y máxima de 23 grados manteniéndose nublado con lluvia y un ambiente fresco.
Villaldama: Mínima de 18 grados y máxima de 20 grados con cielo nublado y lluvia, además de un ambiente fresco.
MRG