La tarde de este viernes el pequeño Leo de tan solo seis años recibió su última consulta y fue dado de alta tras enfrentar una dura batalla contra la leucemia, con una caravana familia, amigos y conocidos celebraron este día.
La tarde del viernes familia, amigos y conocidos le realizaron un caravana que recorrió algunas partes de la ciudad de Torreón, para celebrar que el pequeño Leo logró vencer la leucemia.
- Te recomendamos Don Pablito a diario alimenta palomas en Gómez Palacio; asegura que son como de su familia Estados
Fue desde los tres años que los padres de Leo, comenzaron a detectar algunos cambios en su estado de salud, por lo que médicos realizaron los estudios y corroboraron la enfermedad.
A partir de ahí, el menor tuvo que ser sometido a tratamiento y a quimioterapias orales, situación que fue difícil pero no imposible para el pequeño.
Fue la semana pasada cuando Leonardo Javier, recibió su última quimioterapia y este viernes 9 de junio acudió a su consulta donde los médicos de la torre de especialidad, le notificaron a su madre que ya no necesitará medicación.
Festejan con caravana
Al término de su consulta los integrantes de la caravana lo esperaron afuera para recibirlo entre aplausos y emotivos mensajes.
Durante el recorrido algunos se sumaron a la causa y desearon sus buenos deseos sonando el claxon.
Ante ello, el menor de seis años deberá de tener revisiones periódicas para asegurarse que la enfermedad no regrese al pequeño.
Hoy en día, el fuerte Leo como le dicen de cariño en casa, ha regresado a la escuela y a sus actividades cotidianas como cualquier niño de su edad.
- Te recomendamos Zamaek ha llevado su arte a los cruceros de siete países: "sólo se sufre discriminación en México" Comunidad
dahh.