Ante clima frío, Policía hace cooperación para dar café y pan en hospitales de La Laguna

El comandante del destacamento Laguna I dijo que quienes reciben su bebida se muestran agradecidas, ya que hay algunas esperando en los hospitales, sin dinero, sin comida y con frío.

Policía Civil de Coahuila. | Especial
Damián Ramírez
Parras, Coahuila /

Para ayudar a mitigar el frío a las y los laguneros que tienen que pasar estos días en hospitales de la región, los elementos de la Policía Civil Coahuila, les han llevado bebidas calientes como café acompañado de pan.

Y no solo en la región lagunera, también lo han hecho en otros municipios como Parras de la Fuente, donde los elementos estatales, acudieron de noche y madrugada a los distintos hospitales de la localidad llevando café caliente y pan.

Señaló el comandante Graciano del destacamento Laguna I, que cada destacamento hace estás actividades con cooperación propia de los elementos y es una actividad que está dentro del programa de Proximidad Social.

Ellos como destacamento Laguna I, llevaron café caliente y pan a hospitales de Matamoros y Torreón, Coahuila en las clínicas 16 y 66.

La bebida ayuda a mitigar el frío

Dijo que no es mucho, pero ayuda a las personas que se encuentran en los hospitales y que tienen familiares internados, para mitigar el fuerte frío que se ha registrado en estos días en la región lagunera y en general, en todo el estado de Coahuila.

Comenta que las personas que reciben su bebida se muestran agradecidas, ya que hay quienes están esperando en los hospitales, sin dinero, sin comida y soportando el frío.

En otros destacamentos como el de San Pedro y Francisco I Madero, Coahuila, también se lleva a cabo está actividad de proximidad social y seguirá en lo que dure la temporada invernal.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.