Este sábado se llevó a cabo la Gran Cabalgata Sabinas, con la participación de miles de personas y la cual contó con la presencia del Subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía Berdeja y su esposa Marlenne Canas.
Los pobladores de Sabinas recibieron entusiasmadamente a Ricardo Mejía y su esposa a quienes se les vio muy felices cabalgando por las calles del municipio, saludando a los presentes y disfrutando de las tradicionales fiestas. “Nada como el cariño de mi gente. La cabalgata de Sabinas era algo que sencillamente no podía dejar pasar. ¡Coahuilense que se respeta, cabalga!”; aseguró Mejía.
Por su parte Malenne Canas, esposa del subsecretario, estuvo acompañándolo en todo momento, demostrando su amor y apoyo pero sobre todo el cariño que le tiene a las familias coahuilenses.
Este magno evento celebró su trigésima tercera edición, donde se recorrió las principales calles de Sabinas a caballo, también se contó con muchos espectadores a pie, tiene una duración de varias horas con el paso de cabalgantes, carretas y tractores.
JMH