Un total de 160 mil pesos fue la cantidad que reunió CISEJ Carrera con Causa 2019, organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CISEJ) para apoyar al Centro Integral de Rehabilitación Infantil (CIRIAC).
Los ingenieros celebraron con esta carrera los 51 años del Colegio, actualmente conformado por alrededor de 1,300 miembros. En el acto, entregaron de forma simbólica un cheque a la directora del CIRIAC, María Lucina Bravo de Chávez.
El presidente del Colegio, Armando Brenez Moreno se dijo orgulloso de que los ingenieros civiles se hayan unido para coordinar y llevar a cabo la carrera el 19 de enero, con el objetivo de apoyar una causa social.
- Te recomendamos Normales de Jalisco abren inscripciones Comunidad
“Como Colegio nos sentimos orgullosos de poder aportar ese granito de arena que sabemos que será de mucha utilidad. La sobrepoblación que tienen ahí es de 105 niños, por lo que las instalaciones que tienen ya resultan insuficientes”, indicó, por ello con esta cantidad podrán construir más espacio en el centro de rehabilitación.
Brenez Moreno también reconoció a las organizadoras que fueron ingenieras civiles, quienes desde octubre de 2018 se encargaron de la coordinación de la carrera.
“No solo somos técnicos, también somos sensibles ante nuestra sociedad”, expresó una de las coordinadoras de la carrera, Mirna Avilés.
A la entrega de los recursos asistieron miembros del Colegio, representantes de las empresas patrocinadoras e integrantes de la asociación CIRIAC.
SRN