Colocan adornos luminosos de fiestas patrias

A pesar de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento coloca mil 700 adornos luminosos en las vialidades importantes de la ciudad.

Colocan letras y adornos en el Zócalo para los festejos de la Independencia. (Agencia Enfoque)
Puebla /

Con mil 700 adornos luminosos con motivo de las fiestas patrias, el Gobierno de la Ciudad, comenzó con la colocación de estas luces en vialidades importantes de la capital, por lo la gente podrá disfrutar de banderas, pendones, arcos, argollas y letras en Zócalo.

El Ayuntamiento comenzó con la instalación de las luces con motivos patrios como cada año, a pesar de la contingencia sanitaria. Estos son colocadas por personal de la empresa Eypo, la cual tiene a cargo la concesión de mantenimiento de alumbrado público y de adornos patrios y navideños.

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que trabaja para colocar mil 700 adornos luminosos que podrán ser apreciados por turistas y poblanos.

Los ornamentos se colocan en lugares representativos como: Avenida Reforma- Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, Boulevard 5 de Mayo, Calzada Ignacio Zaragoza, también en fachadas de edificios y lugares históricos como el Palacio Municipal, Teatro Principal, Puente de Ovando, Casa Aguayo, en los Portales de la 2 Sur y Callejón de las Fuentes. Además, las fachadas y plazas de las presidencias de las 17 juntas auxiliares también estarán adornadas con iluminación alusiva a esta fiesta.

"La instalación de estos adornos no tiene un costo adicional para el Gobierno Municipal y, al contar con tecnología LED, las luces proporcionan mayor luminosidad y generan un ahorro energético para la ciudad" .

mpl

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS