El Ayuntamiento de Puebla colocó señalética en la calle 18 Oriente entre la 2 y 4 Norte para que el transporte público respete las paradas autorizadas, sin embargo, no hay rutas que circulen por la 10 y 14 Oriente-Poniente.
Durante un recorrido realizado por MULTIMEDIOS Puebla, se verificó que, en el punto mencionado fue colocada una lona en donde señala que es un lugar de ascenso y descenso y la señalética de parada autorizada.
Sin embargo, hasta el momento no se ha colocado la información de las rutas que estarán autorizadas para realizar las paradas y subir al usuario.
- Te recomendamos Balacera deja al menos cuatro muertos y dos heridos en mercado Morelos, en Puebla Policía
Asimismo, se observó presencia del personal de Tránsito Municipal, supervisando que los conductores del transporte respeten la señalética y evitar un caos vial, por ello, los usuarios deben esperar en donde se encuentra la misma.
Es importante señalar que, la multa económica va de las 80 a 100 Unidades de Medida y Actualización para los conductores que hacen paradas en lugares no autorizados.
Y es que, en el recorrido, también se observó que las rutas siguen circulando sobre la 22 y 18 Poniente, sin que hasta el momento circule por los corredores 10 y 14 Oriente-Poniente.
Cabe señalar que, en esta zona, a pesar de contar con presencia de Tránsito Municipal, se registraron dos accidentes viales en la calle ya mencionada y casi esquina con bulevar 5 de Mayo.
AAC