Veladoras, ramos de rosas y algunos otros objetos, fueron colocados en honor a la memoria de Sergio, el estudiante que perdió la vida este lunes por la tarde al salir de la preparatoria en Reynosa, cuando recibió una descarga eléctrica de un cable que estaba a muy baja altura.
Las muestras de cariño fueron colocadas justo en el sitio donde horas antes el joven había sido encontrado sin vida sobre la banqueta, a un costado del plantel.
En la preparatoria Francisco J. Mújica, el cable que colgaba fue removido y se encontraba a una mayor altura, aunque aún en posible riesgo de ser nuevamente derribado por algún tráiler o unidad pesada.
El estudiante de preparatoria perdió la vida durante la tarde del día lunes a consecuencia de una descarga eléctrica. El lamentable suceso se presentó sobre la calle Río Frío con calle 15 en la colonia Aztlán, a espaldas de la preparatoria Antonio J. Múgica, en la hora de salida del turno matutino.
El joven, de tan solo 16 años de edad, estudiante de nuevo ingreso, caminaba sobre la banqueta con rumbo a su domicilio, sin embargo, no se percató que un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colgaba a baja altura, haciendo contacto con el menor, provocándole una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras en gran parte de su cuerpo.
EAS