Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajaron para sofocar el incendio registrado al interior del edificio 536 de la calle Nogales en la colonia Roma Sur.
“De manera preliminar no tenemos qué pudo provocarlo, probablemente un corto circuito, pero no somos quienes determinamos, no tenemos reporte de lesionados y al parecer inició en una bodega”, comentó un bombero.
Como medida preventiva, fueron desalojadas del edificio 10 personas, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el corte a la circulación de avenida Insurgentes, desde Viaducto hasta la calle de Hermosillo, para dar paso a los vehículos de emergencia.
Bomberos trabajan al interior en la remoción de escombros, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a algunas personas por crisis nerviosa.
Debido a estos hechos se encuentra afectado el servicio de la estación del Metrobús Nuevo León de la Línea 1.
Se espera que llegue personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina realizará las indagatorias correspondientes en el departamento ubicado en el segundo nivel de este edificio.
EB