Los habitantes de la colonia Petrolera de Tampico interpusieron un amparo contra un desarrollo comercial y habitacional denominado Punta Loma, de inversión superior a los 200 millones de pesos, con el argumento que no tiene el aval del municipio y que sus propiedades no se vean perjudicadas.
“El amparo con folio 771/2018 ya entró”, dio a conocer José Manuel Benítez Manzur, integrante de la Unión de Colonos de la Petrolera, el cual es respaldado por más de 200 habitantes de dicho sector residencial de Tampico.
“Nosotros para que sea claro, no estamos en contra del progreso ni de Tampico, ni de la zona y muchos menos, lo que queremos es que se nos respete el entorno y que no vengan a perjudicar a nuestras propiedades”, aseveró el ciudadano.
Cabe destacar que el proyecto Punta Loma se anunció sobre la avenida Faja de Oro, en la colonia antes mencionada, que promueve una empresa de Monterrey y en el cual se estará invirtiendo arriba de los 200 millones de pesos.
Dio a conocer que desde hace tres meses aproximadamente se ha dado a conocer la construcción de un complejo comercial, de negocios y habitacional sobre la avenida Faja de Oro, por lo cual se han dado a la tarea de cerciorarse si se han dado los permisos de construcción.
JERR