El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, bailó el himno vallenato “Los Caminos de la Vida” con una joven, durante el evento realizado en homenaje a Celso Piña.
Desde La Campana, el alcalde dejó la seriedad y comenzó a bailar cumbia alrededor de un círculo de jóvenes y medios de comunicación.
- Te recomendamos Dr. Dre dice que los médicos se prepararon para su muerte después de que sufrió un aneurisma cerebral Espectáculos
Colosio bailó durante dos minutos con la mujer de pañuelo rojo y playera negra con una calaca verde, luego bailó con sus hijos que se divertían de verle bailando.
Pero ahí no terminó todo, ya que además bailó con una mujer que le pidió bailar otro vallenato clásico.
Colosio dona 400 mil pesos para ampliación de museo de Celso Piña
A fin de apoyar la ampliación del museo que albergará la escuela de música para las juventudes regias, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó un donativo de 400 mil pesos a la asociación Celso Piña A.C.
“Está escuela es el verdadero legado quería dejar Celso en su comunidad y hoy este deseo se convierte en realidad. Es una colaboración que estamos haciendo con el afán de seguir impulsando la detección, el estímulo y desarrollo de nuestros talentos musicales de nuestra comunidad que quieran hacer su sueño realidad y compartir su música con México y con el mundo”, dijo el Alcalde en entrevista.
Durante el Homenaje a Celso Piña realizado en La Campana Colombia, Colosio Riojas expuso “mucha gente” se ha acercado con las autoridades y con la familia del Rebelde del Acordeón para recibir apoyo económico/musical.
“Es invertir a una comunidad de una manera correcta, eso incluye el desarrollo cultural. Es un hermoso homenaje para celebrar la vida y obra de un icono y del gran talento que tenemos en Monterrey.
“Seguiremos apoyando la formación de talentos de niñas y niños que tienen esa pasión por la música y queremos que de la comunidad salga alguien que quiera hacerla para todo el mundo”, manifestó el Alcalde.
A Celso Piña, añadió el edil, lo recuerda porque es muy fan de su música y de su visión cultural.
Por último, el alcalde entregó reconocimientos a la Ronda Bogotá, a las familias Piña Álvarez y Piña Ortiz.
elmm