Personal de Comapa Zona Conurbada y Comapa Altamira participaron en una capacitación sobre la implementación del equipo de seguridad para contingencias del cloro, que es un insumo primario en la potabilización del vital líquido.
Reunión realizada por instrucciones de los Gerentes, Adolfo Cabal Ruiz de Zona Conurbada y Alejandro Monge Castillo de Altamira, para poder incrementar las medidas de seguridad e intercambio de respuestas que se generan en las problemáticas que se han registrado.
El personal correspondiente a los departamentos de seguridad Industrial de cada uno de los organismos operadores del agua, acudieron a esta capacitación para poder estar más preparados en cuanto a esta materia.
El cloro se utiliza de manera diaria por el personal y en valoradas cantidades para poder dejar potabilizada el agua y que llegue en condiciones óptimas a más de 166 mil usuarios de Tampico y más de 80 mil de la comuna Industrial.
Este tipo de capacitaciones habrán de continuar por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tanto de Tampico como de Altamira, ya que se busca que el personal tenga los conocimientos necesarios para el desarrollo de su labor.
Los trabajadores de la Comapa en ambas ciudades se mostraron entusiasmados de poder recibir esta capacitación.
ELGH