Sin agua más de 50 colonias en Ciudad Victoria este lunes

Anuncia Comapa Victoria suspensión del servicio de agua por mantenimiento, será a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes.

Más de 50 colonias sin servicio de agua potable por mantenimiento en Ciudad Victoria. (Milenio)
Ciudad Victoria /

En medio de las altas temperaturas que se registran en el estado y en plena cuarentena se anunció  en redes sociales que el servicio de agua potable se suspendería en varios sectores de la capital de Tamaulipas.

Comapa Victoria dejará sin agua potable a más de 50 colonias en Ciudad Victoria, las obras de mantenimiento correctivo a las lineas de abastecimiento están programadas para este lunes a las 10 de la mañana. 




El servicio de agua potable en la capital del estado sufrirá interrupción durante el día de las labores de mantenimiento  y será reanudado sin previo aviso una vez terminados los trabajos. 




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS