Ante la crisis económica que prevalece y el alto costo en la renta de locales en la zona centro de Ciudad Madero, comerciantes piden a renteros pagar en partes la mensualidad o que se les permita ponerse al corriente hasta el mes de diciembre que es cuando se espera la derrama económica.
- Te recomendamos Universitarios reciben atención psicológica en la UAT campus Tampico Comunidad
Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes de este municipio, precisó que ha llegado a este límite para evitar el cierre de negocios, ya que no pueden pagar los 15 mil pesos mensuales, más los servicios como la luz y el agua, así como los empleados.
No han tenido más remedio que pedir facilidades, sobre todo aquellos que se encuentran sobre las avenidas Primero de Mayo y Obregón, que son las principales y el costo de la renta muchas veces es más caro. Tienen la esperanza en que se van a recuperar en la recta final del año.
Mientras tanto, están preparando algún tipo de promoción para atraer la atención de los clientes para que compren local en Ciudad Madero y que no tengan que irse de compras a Tampico.
VLSS