Propietarios de comercios ubicados en la zona conocida como "curva Texas" en Tampico, se oponen a la construcción del paso a desnivel, al asegurar que obras de esta naturaleza solamente provocan afectaciones a sus expectativas de venta.
- Te recomendamos Minutos de lluvia inundan calles de Tampico Comunidad
Exponen que mantienen un amparo ante una institución federal para que este proyecto no se lleve a cabo. Insisten que no es que se nieguen al desarrollo de la ciudad, pero que es más preferible gastar los recursos en más contratación de agentes viales, o en sincronizar los semáforos ya que dicen que este tipo de infraestructura nunca concluyen en los tiempos acordados pues siempre tardan.
Refieren en momento dado que hay mayores necesidades que crear pasos a desnivel, puesto que existen carencias en salud u otros aspectos que son de beneficio para la población. Y que en ningún momento fueron tomados en cuenta para saber la opinión de crear o no, un paso a desnivel.
Por ello, es que los más de 400 negocios ubicados en esta arteria mantienen a las afueras de sus locales, lonas que expresan "No al paso a desnivel en la zona norte".
Con información de José Luis Tapia
ELGH