Comerciantes no regresarán a escolleras este verano en playa Miramar

Los permisos de venta en todo el municipio son un total de 500 para los maderenses y los foráneos que se quieran sumar.

Escolleras de playa Miramar.
Ciudad Madero /

Este verano no se permitirá que comerciantes regresen a invadir las escolleras de Playa Miramar de Ciudad Madero, por lo que van a permanecer en la explanada del monumento a los marinos caídos, lugar a donde fueron reubicados a principios de año por el mal aspecto que daban al máximo paseo turístico.

Te recomendamos
Turismo busca realizar segundo congreso de investigación 'ovni' en Tamaulipas

Claudia Mendia Caballero, directora de Ingresos en este municipio, precisó que deberán permanecer ahí por disposición de API Tampico que es la responsable de esa área federal, misma que se liberó luego de las constantes quejas, pues era imposible pasar ante la gran cantidad de puestos ambulantes.

Con respecto a los permisos de venta en todo el municipio refirió que son un total de 500 los otorgados para los maderenses y que los foráneos que se quieran sumar, deberán acercarse para solicitar un permiso provisional.

Te recomendamos
Exhortan a colaborar con cuotas escolares para mantenimiento de planteles en Tampico

VLSS

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.