Así puedes consultar los resultados del examen Comipems 2020

Los resultados estarán publicados en el portal de internet del Comipems, en donde podrán ser consultados en los primeros minutos del viernes.

Consulta los resultados de tu prueba Comipems (Cuartoscuro).

Milenio Digital y Francisco Mejía

Luego de que hace un par de meses, estudiantes de todo el país realizaran una prueba para entrar a la preparatoria, los resultados del examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) ya se publicaron en su sitio web.

De acuerdo con el concurso, se prevé que estos resultados se publiquen en los primeros minutos del viernes y con esto miles de estudiantes podrán conocer sus resultados.

Los resultados que se pueden obtener en la prueba son los siguientes, aunque recuerda que en caso de que no hayas resultado favorecido, hay otras instituciones en donde puedes estudiar.

¿Cuáles son los resultados?
ASI: AsignadoCDO: Concursantes con derecho a otra opciónNP: No presentóBI: Baja por irregularidades

¿Cómo consultar los resultados?

Los resultados estarán publicados en el portal de internet del Comipems, en donde podrán ser consultados en los primeros minutos del viernes, aunque hay que tener paciencia para consultarlos.

1. Accede a la página de internet: https://comipems.org.mx/ 

2. Ingresa tu Número de Folio y CURP 

3. Conoce los resultados de tu examen 

4. Guardar e imprimir tu reporte individual para realizar el siguiente trámite

Según datos de Comipems en este proceso de selección participaron 318 mil 418 aspirantes, es decir 8 mil 259 más respecto al concurso de 2019.


bgpa/ FLC

NOTAS MÁS VISTAS