Compran a crédito por regreso a clases en sur de Tamaulipas

Padres de familia adquieren útiles escolares, uniformes y calzado en establecimientos del municipio de Altamira.

Compras de pánico por regreso a clases.
Denis Sánchez
Sur de Tamaulipas /

La mayoría de los padres de familia del municipio de Altamira tuvieron que solicitar préstamos y comprar con vales para surtir la lista de útiles escolares, uniformes y calzado.

En un recorrido por la zona centro de la ciudad durante el domingo, se pudo notar una gran afluencia de mamás y papás haciendo de último momento las llamadas “compras de pánico”, en su mayoría, coincidieron en que tuvieron que “endrograrse” para poder comprarle todo lo necesario a sus hijos para este regreso a clases.

Por ejemplo, la señora Concepción, señaló que gastó más de mil 200 pesos y durante el domingo, todavía le hacía falta comprar los zapatos para su niño, quien el día de hoy inicia su nuevo curso escolar en tercer grado de primaria.

Mientras que la señora Erika, dijo que ella también tuvo que sacar un préstamo, pues aunque ahorró a la mera hora no le alcanzó, ella tuvo que surtir la lista escolar de dos menores.

La familia Gallego González, tiene cinco hijos, y todos regresan a clases mañana, por lo que tuvieron a recurrir a los vales para comprar el calzado para cada uno de ellos.

JACM

LAS MÁS VISTAS