Con tres helicópteros más, vigilarán Tamaulipas

El gobernador reiteró el compromiso de dignificar el trabajo de los policías y que éstos ya no durmieran en hoteles.

Clausura de cursos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
Antonio Hernández
Tamaulipas /

Anuncia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que Tamaulipas comprará tres helicópteros para integrarlos a su estrategia contra la delincuencia organizada.

Así lo dio a conocer, en el marco de la ceremonia de clausura de cursos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, donde destacó que Tamaulipas será el estado más vigilado de todo el país.

Gobernador en evento de policías.

“Sabemos de las necesidades de nuestros cuerpos policiales, por eso hacemos un esfuerzo para construir complejos de la Policía Estatal, ya se inició la construcción del complejo estatal de policía en Nuevo Laredo, una más en Reynosa, acabo de dar instrucciones para que haya un complejo estatal en Matamoros, además de poder agrandar el de aquí de Victoria y un quinto complejo en Altamira para cubrir la zona conurbada”, explicó.

Recordó que en sus compromisos en campaña les dijo a las familias y a los policías que iba a dignificar su trabajo y que íbamos a evitar que siguieran durmiendo en hoteles.

Gobernador en evento de policías.

“Deben tener sus propios complejos, adicionalmente vamos a adquirir nuevos equipos que le darán viabilidad a que puedan desempeñar mejor su trabajo, vamos a adquirir tres helicópteros con equipos que van a cubrir todo el territorio de Tamaulipas y vamos a dotar de los elementos para que la policía desempeñe bien su trabajo”, indicó.

Destacó que nuestra policía está dando resultados, diferentes sectores productivos del estado han salido a dar a conocer cifras que antes jamás nos imaginamos que podríamos alcanzar en tan solo tres años de una nueva administración.

Gobernador en evento de policías.

Anteriormente por la falta de compromisos de otros gobiernos a Tamaulipas lo tachaban como los estados más violento. Soy el primero en reconocer que hace falta mucho por hacer, pero las cosas están cambiando.

“Tamaulipas ya no se ubica entre los tres Estados más violentos de México, ni entre los primeros 10 o 15, estamos en el lugar número 18, abajo ya de la media nacional y algo estamos haciendo bien, estoy convencido que la formación de nuevos policías comprometidos con su gente y familia y sobre todo que tiene y están dando resultados a la población Tamaulipeca”, dijo.

Para concluir que va apoyar y defender las causas de los buenos policías dé Tamaulipas.


JERR

LAS MÁS VISTAS