La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, confirmó que la presentación de Luis Miguel el próximo 31 de octubre en el estadio Sergio León Chávez de esta ciudad, será una realidad.
La edil señaló que los organizadores del evento tienen todos sus permisos en regla y vigentes, mientras que la sede del evento se encuentra lista para albergar a un total de 22 mil asistentes que disfrutarán del concierto.
- Te recomendamos En Guanajuato, 20% de los policías denunció a compañeros por actos de corrupción Comunidad
“Nosotros hemos colaborado, hemos acompañado, hemos generado las mejores condiciones para que el evento se lleve a cabo, los hemos hecho de la mano del gobierno del estado, porque queremos que un espectáculo de esta naturaleza se lleve en los mejores términos”, comentó.
Señaló que tanto los organizadores del evento, como la empresa de vender los boletos han cumplido con todos los requisitos ante las autoridades municipales para poder llevar a cabo el concierto.
”La venta del boletaje se está dando, la empresa está cumpliendo con sus permisos, con todos los requerimientos que les hemos pedido para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del espectáculo”, indicó.
La empresa productora del concierto, Music Vibe, reportó el pasado mes de agosto que la venta de boletos para ver a Luis Miguel se encontraba a un 60 por ciento, sin embargo, se tiene la esperanza que conforme se aproxime la fecha de la presentación, la totalidad de los 22 mil espacios se agoten.
Para la venta de entradas, el estadio Sergio León Chávez, que albergará el evento, fue dividido en un total de 12 zonas: Diamante, Platino, Oro, Plata, General de Pie, Bronce, Primera Base, Tercera Base, Cabecera Norte, Cabecera Central y Cabecera Sur cuyos precios van de los mil 990 pesos a los cinco mil 490 pesos.
En el sitio web de la empresa FunTicket, encargada de la venta de entradas en Irapuato, así como para los conciertos de Luis Miguel en ciudades como Saltillo, Torreón, Hermosillo, Aguascalientes, Guadalajara, Pachuca y Puebla ha puesto la promoción de venta de boletos a tres y seis meses sin intereses comprando con tarjetas bancarias.
Por su parte, en el estadio Sergio León Chávez la remodelación avanza y es que siguen instalando la estructura metálica en la fachada y los trabajos continúan con maquinaria pesada afuera del inmueble.
Además, los trabajos incluyen la renovación de las gradas, adecuación de los accesos y la instalación de la techumbre.