Con una inversión de 2.9 millones de pesos se concluyeron los trabajos de iluminación en el Centro Acuático del Macrocentro Deportivo CODE, en el municipio de León, así lo dio a conocer Tarsicio Rodríguez Martínez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM).
El funcionario estatal explicó que, con las mejoras realizadas al Centro Acuático, se adecúa este importante edificio deportivo, para que los ciudadanos puedan tener la posibilidad de realizar prácticas deportivas de forma segura y confortable, ya sea de manera recreativa o competitiva.
Reconoció que los trabajos se realizaron en tiempo y forma, además de que se logró tener un remanente, con el cual se analiza la posibilidad de atender otras áreas comunes, las cuales se determinarán en coordinación con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.
Señaló que, estas acciones obedecen a la instrucción del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de generar obras con sentido social, como la realizada en el Centro Acuático, con la cual se amplían los tiempos de uso de las instalaciones en beneficio de los guanajuatenses.
Los trabajos consistieron en la instalación de lámparas y reflectores ubicadas en el área de la alberca olímpica, área de clavados, así como el área de piso en su totalidad.
AIIL