Condena arquidiócesis multihomicidio de estudiantes

“La arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente la muerte de los tres estudiantes de la Upaep y de la UAP y del operador de Uber", destaca el comunicado.

La arquidiócesis lamentó la violencia que se presenta en la entidad. (Especial)
Jaime Zambrano
Puebla /

La arquidiócesis de Puebla que encabeza el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó la violencia que se presenta en la entidad y en el país; además, condenó los asesinatos de cuatro jóvenes, entre ellos, tres estudiantes de Medicina, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del lunes en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

A través de un comunicado, la arquidiócesis de Puebla hizo oraciones por Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina de la BUAP que realizaba prácticas de servicio social; de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en la UPAEP y médicos internos de pregrado originarios de Colombia; y del conductor de una unidad del sistema Uber, José Emmanuel Vital Castillo, cuyos cuerpos aparecieron durante las primeras horas del lunes.

“La arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente la muerte de los tres estudiantes de la Upaep y de la UAP y del operador de Uber. Pedimos por sus familias y amigos quienes hoy sufren su pérdida”, destaca la postura de la arquidiócesis de Puebla.


mpl

LAS MÁS VISTAS