El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fue la causa del aparatoso choque vehicular registrado en la carretera Tampico -Mante en la zona norte de Tampico.
El accidente ocurrió cuando en conductor de un vehículo color rojo perdió el control al volante, cuando presuntamente el chófer de otra unidad le cerró el paso, debido al exceso de velocidad se descontroló y terminó por estamparse contra el pilar del puente en la entrada a Tancol en esta ciudad.
- Te recomendamos Tamaulipas libre de secuestros durante abril señala Organización Civil “Alto al Secuestro” Comunidad
Tras el fuerte impacto la unidad motriz quedó destrozada de la parte frontal, mientras que el conductor resultó ileso, de tal forma que tuvo tiempo de salir por sus propios medios, dejando abandonada la unidad.
Al arribar los elementos de tránsito y vialidad del municipio porteño, ya no encontraron al operador del vehículo colisionado, por lo que únicamente realizaron las indagatorias pertinentes.
Enseguida fue solicitado el apoyo del personal de grúas quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos y procedieron a realizar las maniobras correspondientes a fin de retirar la unidad colisionada y fue trasladada al mesón local donde quedó bajo resguardo.
Peritos viales hacen un llamado a los automovilistas para que extremen las precauciones correspondientes al conducir, respetar los límites de velocidad así como los señalamientos viales para evitar percances automovilísticos.
VLSS