Naucalpan contabiliza 14 mil baches; conductores exigen reparar vialidades

“Esta muy grave el asunto porque los baches nos generan un daño y el gobierno no se da cuenta de lo que cuesta reparta los daños", se quejó un usuario.

"Hay muchas avenidas, calles que se encuentran así o peor”. | Daniela Lecuona
Daniela Lecuona
Estado de México /

En el municipio de Naucalpan sobre distintas vialidades se reportan mega baches que afectan a miles de automovilistas. En la avenida Gustavo Baz Brada -que conecta con el municipio de Naucalpan y entronca con Periférico Norte- hay por lo menos siete hoyos sobre el asfalto que ocasiona congestionamiento vehicular.

“Esta muy grave el asunto porque los baches nos generan un daño y el gobierno no se da cuenta de lo que cuesta reparar los daños que causan los baches”, aseguró Moisés, automovilista.

De acuerdo con afectados las reparaciones de baches pueden ir de los 2 mil pesos a los 3 mil 800, por llanta dañada.

“Los que pasamos por aquí, somos camiones de carga y sí nos hemos visto afectados, no es cualquier cosa, la ponchadura de llanta te sale bien cara”, criticó automovilista.

De acuerdo con automovilistas estos baches están desde la administración anterior por lo que exigen a las autoridades correspondientes repavimentación en vialidades principales que podrían ocasionar choques automovilísticos.

“Aquí siempre pasó, ya desde varios años y siempre está, no sólo aquí, hay muchas avenidas, calles que se encuentran así o peor”, aseguró Antonio, automovilista.

14 mil baches en Naucalpan

Cabe recordar que de acuerdo con autoridades municipales se han detectado más de 14 mil baches que, dicen, han reportado "desde la administración pasada".

A la semana se reciben hasta 15 reportes de automovilistas, quienes registran daños en los neumáticos por los baches qué hay en el municipio, aseguró Marco Delgado, director general de Servicios Públicos que asegura que al día se aplican decenas de toneladas de asfalto.

KVS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.