A menos de un mes de que concluya la presente administración, en Coyoacán se cosechan los frutos de un trabajo responsable y comprometido con las y los vecinos, aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez, quien sostuvo que su gobierno se encuentra dentro de los 10 más destacados a nivel nacional.
- Te recomendamos Coyoacán brindará entorno seguros en inmediaciones de escuelas: Giovani Gutiérrez Política
“Este mes vamos a seguir con las inauguraciones, con las puestas en marcha de obras. Estamos concluyendo esta administración a tambor batiente. Seguimos trabajando y así lo haremos hasta el 30 de septiembre cuando concluye este trienio de gobierno en donde le hemos dado un nuevo rostro a Coyoacán”, comentó el alcalde.
Con estas acciones se dignifica el espacio público y se brindan calles seguras y en buen estado a las y los vecinos.
Esta semana Gutiérrez Aguilar, entregó dos obras concluidas, se trata de la rehabilitación de calle Cahitas, en la zona de CTM V Culhuacán, así como de Calle 11, en la col. Espartaco.
“La misión de nuestro gobierno es que puedas vivir mejor, por eso seguimos invirtiendo en obra pública, para que tengas calles y avenidas en buenas condiciones, y esto resulte en un entorno ordenado e iluminado, seguro para tu familia; y así, tus impuestos se vean reflejados y tengas una mejor calidad de vida.”, dijo el alcalde al inaugurar las vialidades.
Estas obras tuvieron un alcance de 11 mil 929 metros cuadrados y 16 mil 250 metros cuadrados respectivamente; además de renovar la carpeta asfáltica en la totalidad de ambas calles, se realizaron labores de renivelación de brocales, balizamiento, rehabilitación de reductores de velocidad y señalización de flechas en todo el tramo intervenido.
Estos trabajos se suman al millón de metros cuadrados de vialidades repavimentadas que ha realizado la actual administración de Coyoacán. Al día de hoy, se han intervenido un total de 108 calles en 63 colonias.
Adicional a estos trabajos, cuadrillas de obras públicas, realizan permanentemente labores de mantenimiento correctivo en las 153 unidades territoriales en que se divide la demarcación, mediante bacheo, a fin de revertir el deterioro que en época de lluvias sufren las calles, y con ello se previenen accidentes viales.
Luego de llegar al millón de metros cuadrados de repavimentación, la administración coyoacanense continúa intensificando labores de mantenimiento mayor de vialidades para que vecinas, vecinos y visitantes de esta demarcación transiten por espacios seguros y en buen estado.
mach