El Gobierno de Nuevo Laredo realizará un Centro Comunitario de la Mujer Total dentro del Plan de Obra Pública 2020.
La regidora Samantha Bulás dijo que las obras fomentarán la convivencia familiar así como la práctica del deporte y se acercará los servicios médicos.
En el caso del Centro Comunitario albergará una área de atención médica, así como talleres de oficio.
La edificación se llevará a efecto en una superficie de 340 metros cuadrados en la Calle 16, entre avenida 13 y avenida 19, en la colonia Valles de Anáhuac; beneficiará directamente a 180 habitantes y se contempla una inversión superior a los 6 millones de pesos.
En esta misma colonia se construirá un parque recreativo en la calle 3, entre avenida 1 y avenida 3, en un predio de 2 mil 190 metros cuadrados, que permitirá la convivencia familiar, la inversión es superior a los 2 millones de pesos.
En la colonia El Progreso habrá también de llevarse a cabo la primera etapa de la construcción de una cancha polivalente en Selene, entre Momo y Cíclope, que activará a los jóvenes del sector con la práctica de deporte.
En el sector de Los Arcos, se efectuará la construcción de un puente peatonal sobre la carretera Anáhuac y Vías del Ferrocarril, que beneficiará a la secundaria 69 y a los habitantes de las colonias Daniel Hernández y Nueva Era.
GINS