Esta mañana durante el segundo informe anual de actividades del Consejo Ciudadano de Contraloría Social se aprobó la continuidad de Luis Antonio Alanís Villareal al frente del Consejo para el periodo del 2018 - 2019.
Algunos de los resultados relevantes que dio Alanís Villareal fue la primer Feria León Transparente, donde participaron 10 dependencias de unidad, así como la atención de 300 ciudadanos.
"Se dio el cierre al diplomado Contraloría Social en el sector público municipal, finalizaron este diplomado 7 integrantes del Consejo y 16 servidores públicos municipale", dijo Alanís.
Otro de los resultados de los cuales se hablaron durante el segundo informe fue el tema de las luminarias en donde se promovió que 224 jóvenes del nivel medio superior realizaran una manifestación física y directa de las luminarias.
Continúa Alanís al frente del Consejo
Continuará Luis Alanís al frente del Consejo Ciudadano de Contraloría Social para el periodo del 2018 - 2019
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Te apareció el símbolo H+ en tu celular? Esto es lo que realmente significa y cuándo aparece -
Es real. Esto significa el color de tu Acta de Nacimiento; estos son los diferentes tonos que hay -
"Es una víctima más": Exalumno de la Academia Doenitz rompe el silencio tras la captura de Dana Yanina -
Detienen a 12 presuntos integrantes del CJNG con arsenal y droga en León -
¿A qué hora se estrena Soy Luna 4 en México? LINK para ver la ÚLTIMA temporada